
Fondo Verano en movimiento
Convocatoria cerrada

Porque durante el verano las escuelas cierran, pero se abren muchas oportunidades para seguir pasándolo bien.
Aprender a través del juego, el teatro, la música, la literatura y la expresión corporal. Encontrarse con otros, explorar, crear, cantar y bailar. Así han comenzado las vacaciones de cientos de niños, niñas y jóvenes que han participado de Verano en Movimiento.

Este programa está compuesto por un abanico de actividades recreativas, diseñadas y ejecutadas por organizaciones de la sociedad civil que ya apoya Olivo a través de Fondo Semillero o Ciclo Olivo.
Los proyectos conjugan cultura, educación y actividades en los espacios públicos, ofreciendo experiencias de aprendizaje distintas y estimulantes.
Testimonios

Que esto pueda ocurrir cerca de sus casas, de manera gratuita y generando el encuentro, es fantástico.
Catalina Moya, organización Palabra en Movimiento.


Es como acercar la cultura a la gente, porque si se hace en otros lugares como que no llega y la gente tampoco puede ir.
Vecina de San Bernardo que participó del proyecto “Chapuzón de Cuentos” de Fundación Crecer con Todos y Palabra en Movimiento.


Este programa es muy relevante porque así demostramos que hay un verdadero y gran interés en seguir aprendiendo, perfeccionando distintas habilidades artístico-musicales en período de vacaciones.
Nicolás Abarca, Fundación CreAprende.

Niños y niñas participantes




Comunas
de la Región Metropolitana y 1 de la Región de Valparaíso
San Bernardo, La Pintana, Recoleta, Santiago, San Joaquín, Talagante, Peñaflor y Viña del Mar.
Organizaciones han llevado adelante Verano en Movimiento

